top of page

Mentoría en Programa Despega Mujer - Simón de Cirene

Tuve la oportunidad de participar en el Programa Despega Mujer, iniciativa de Fundación Luksic, que busco potenciar a 20 mujeres con un excelente perfil emprendedor, con el fin de fomentar su paso a un segmento superior de negocio a través de un acompañamiento integral y con enfoque de género.

Es en este espacio donde conocí a @Ma. Teresa Palma, dueña de Florería Francisca, una mujer emprendedora que ama profundamente lo que hace, le apasiona trabajar en el negocio que ha construido, admira la delicadeza que entregan las flores, pero por sobre todo ama a su familia.

Mi rol como mentora me permitió acompañarla desde mi experiencia profesional y personal, primero en realizar un diagnóstico del negocio, ayudarla a encontrar puntos de mejora, fijando un objetivo de trabajo en común y realizando seguimiento a las tareas que definíamos cada semana con el objetivo de Desarrollar un Plan de Inversión y un Presupuesto para el financiamiento que ella se adjudico a través del programa Despega Mujer.

La inversión decidió realizarla en mejorar la infraestructura de su negocio, dado que para @Ma. Teresa lo más importante son sus clientes, y la importancia en que ellos tuvieran la mejor experiencia cuando llegan a Florería Francisca a comprar desde una flor, una rosa o hasta un maravilloso arreglo de flores que solo ella es capaz de crear. Su foco está centrado en sus clientes, me sorprendió que de una manera innata maneja los conceptos básicos del management.

Sólo puedo agradecerle que me permitirá acompañarla desde este maravilloso camino que es la mentoría.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page