top of page

Agradecimiento

Actualizado: 9 sept 2020

En varios artículos que he leído estos últimos días, puede ver qué emociones como angustia, ansiedad y estrés están presenten ante la incertidumbre que estamos viviendo.

Hoy añoramos abrazar a nuestros seres queridos, tomar un café con los amigos, caminar por las calles sin ese constante temor de sentir que puedo contagiarme, entre muchas otras cosas más, necesitamos esa cercanía y conexión entre nosotros.

¿Cómo poder ir calmando estas emociones? Descubrí que un camino puede ser el agradecimiento, un estudio del Instituto HeartMath que se llama "El corazón agradecido" comprobó que la gratitud provoca mejoras en el funcionamiento del ritmo cardíaco y en la disminución de la presión arterial. Con sólo una palabra … Gracias pero de corazón podemos encontrar un poco de paz espiritual y emocional.

Comencé agradeciendo la oportunidad de sentirme un poco más cerca de mis seres queridos aunque sea a través de una video llamada, por los amigos que me acompañan en este camino, por disfrutar de las cosas más simples de la vida….

Quisiera dejarles una invitación a practicar el agradecimiento ... cada uno encontrará su momento.

"El agradecimiento es la Memoria del Corazón" Lao Tse


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page